Discuss with coworkers

Servicios para Empresas

Programas de CSR

Diseñamos,  gestionamos y asesoramos para la ejecución de planes de responsabilidad social para fortalecer la reputación de su empresa y mejorar su relación con su entorno. 

Administración de Marca

Sabemos lo importante que es tener un bueno manejo de marca, particularmente para pequeñas empresas que apenas van iniciando. Por eso, te ayudamos a construir tu marca y a darte las herramientas para que la puedas administrar. 

Mejora de Procesos

Las empresas enfrentan muchos cambios y situaciones que afectan su efectividad y rentabilidad, nosotros te ayudamos a generar procesos institucionales que aseguren que tu empresa siempre funcione a su máxima capacidad. 

Manejo y gestión de crisis

Hoy en día es muy fácil que las empresas tropiecen con una crisis reputacional. Nosotros buscamos ayudarte a navegar estos episodios, mitigar su daño y ayudarte a evitarlas en un futuro.  

Comunicación Corporativa

Hoy en día las empresas necesitan tener una comunicación clara y efectiva,  por eso te ayudamos a construir una estrategia de comunicación que te ayude a alcanzar tus objetivos.

 

Traducción e interpretarción

Tenemos amplia experiencia en la interpretación y traducción para eventos y videos. 

Estrategias de relacionamiento

Las empresas necesitan aliados estratégicos para crecer, ya sean socios, inversionistas u otras empresas. Nosotros te ayudamos a diseñar un plan de relacionamiento y te asesoramos para ejecutarlo de manera efectiva.

Análisis Coyuntural

El mundo y el país cambian muy rápido  y con ellos el contexto donde se desenvuelve tu empresa por eso nosotros te ayudamos con análisis y prospectivas coyunturales para que siempre tengas la mejor información para tomar decisiones. 

Entrenamiento de medios

Hoy en día la mejor manera de evitar un desliz ante cualquier medio  es estar adecuadamente preparado. Es por esto que te ayudamos a preparar cualquier aparición con medios.  

Contacto

Estaremos encantados de ayudarte, solo dinos cómo y nos pondremos en contacto contigo. 

Thanks for submitting!